Una década reinventándonos temporada tras temporada.

El sueño de emprender hace la Historia de Rosa Palo. A finales de 2010, ignorantes, a pesar de la crisis económica, y con muchas ganas de emprender, nace una empresa en La Palma con un objetivo claro: el de ofrecer productos diferenciados, que combinando con la pasión por el buen gusto en el calzado, ofrecieran al consumidor algo que siendo necesario sumara, alto valor añadido.

Con esta meta y mucho corazón , en octubre de 2011 nace, en Santa Cruz de La Palma, “Rosa Palo”, con un estilo propio, elegante y novedoso. Una tienda que no dejó a nadie indiferente y que marcó un antes y un después en sector del calzado en la isla de La Palma. Gracias a la constancia, a una atención al público personalizada, y a la gran variedad de marcas, modelos y estilos; tras cuatro años de experiencia, en 2014 abre la segunda tienda en Los Llanos de Aridane, en un pequeño local céntrico, para posteriormente en 2015 desplazar dicha tienda a, la Avenida Venezuela, con una amplia superficie comercial y una gran exposición tanto de calzado, como complementos y textil.

En todos estos años, la empresa siempre se ha caracterizado por ser pionera en la isla en el modelo del multimarca del calzado y accesorios. Apostando por productos de la mejor calidad y reconocimiento en el mercado.

Rosa Palo aúna, tradición, calidad, tendencia, innovación y trato cercano.